Si te interesa el futuro de la gastronomía no te pierdas esta jornada: Hostelería Sin Límites

Bar Cremaet Valencia

¿Eres profesional del sector de la hostelería, empresario, gerente, proveedor o estudiante? Seguro que hay cuestiones que te interesan sobre su futuro. 

Lo mejor es ir poniendo el foco en algunas cuestiones y retos que se tratarán en el evento gratuito Hostelería sin Límites, organizado para el día 13 de diciembre por Bar Cremaet, de Grupo Gastroadictos. 

En el encuentro intervendrán directivos y empresarios junto a desarrolladores y especialistas en herramientas digitales. 

Sí, sí, especialistas en digitalización también.  

Y es que está más que claro que para darle alas a una propuesta gastronómica sólida y sostenible, la gestión, promoción y digitalización son imprescindibles; por eso el evento incluye temas como los retos digitales que están a la vuelta de la esquina y fórmulas de gestión para afrontar momentos de crisis y aprovechar las oportunidades. 

Además, se analizará el caso de éxito de Voltereta con su cofundador, Pablo Calvo. 

Y para rematar, la responsable de Recursos Humanos de Grupo Comboi hablará del papel del empleado en el éxito de los proyectos gastronómicos. 

En resumen, el día 13 de diciembre de 17 h a 20:15 h tienes la oportunidad de profundizar junto a otros empresarios, trabajadores, directores y proveedores de la hostelería en inquietudes que seguro compartís. 

¿Dónde? 

En Teatro la Plazeta, que tiene el acceso en la calle San Bruno 21 de València. 

Apúntate gratis ya mismo en la web del evento.