¡Empieza València Cuina Oberta!

restaurante La Sastrería

Ahora sí que sí, València Cuina Oberta ya está aquí: ¡empieza el 31 de marzo!

Si eres de los que ya ha reservado, bien por ti. No te vas a arrepentir, ya verás.

Y si no, echa un vistazo al listado de establecimientos que puedes disfrutar y lánzate a coger mesa antes de que se agoten las plazas, que vuelan. Eso sí, al ver la lista de restaurantes bien variados te va a costar escoger.

¿Que eres de los sibaritas?… Reserva en Saiti y prueba su arroz cremoso de pimiento a la brasa, emulsión de piparras dulces y ventresca de pescados azules. Mmmmm!

¿Que eres de los que gustan de moverse por los sitios más cool de la ciudad?… Pues El Mirador de Only You es para ti porque, además de una cuidada cocina, tienen grandes vistas a la ciudad.

¿Que te apetece comer frente al mar?… en La Pobla de Farnals tienes el restaurante del Meraki Beach Hotel, con una cocina mediterránea elaborada con un mimo exquisito.

Y estos son solo tres ejemplos, pero hay hasta 67. Busca tus favoritos y reserva ya, que València Cuina Oberta se acaba el 10 de abril.

Para reservar tienes que entrar en la web www.valenciacuinaoberta.com y listo. Ya solo te queda ir al restaurante escogido a la hora y el día que hayas decidido y abrir todos tus sentidos a las propuestas de los chefs.

¡Disfruta!