¡Las reservas de Cuina Oberta ya están abiertas para ti!

reserva cuina oberta

Mañana se anunciará que València Cuina Oberta vuelve del 11 al 21 de noviembre con muchísimas novedades y exquisitos menús a precios irresistibles y, como siempre, queremos que puedas elegir antes que nadie. Así, los miembros del Club podéis reservar ya mismo a través de este link en los más de 60 restaurantes participantes.

¿Y por qué es importante anticiparte? Porque los menús más apetecibles siempre son los más demandados y las mesas se agotan rápido.

En esta edición incorporamos novedades como La Sastrería, El Mirador de Only You, TrencaBeach, Alma del Temple o Vernetta; y vuelven algunos clásicos que siempre están muy cotizados como La Sucursal, Baobab, Apicius, 2 Estaciones, Saiti, Lienzo, Entrevins, Habitual o Kaymus. Además, entre los restaurantes de la provincia hay propuestas tan interesantes como Casa Manolo (Daimuz), El Rincón del Faro (Cullera), Le Fou (Sagunto) o Levante (Benissanó).

Todos ellos han apostado una vez más, como es el sello habitual de Cuina Oberta, por los menús sostenibles, dando protagonismo al producto de temporada y de proximidad. De todo esto y otras novedades informaremos puntualmente en la web del certamen. Mañana abriremos las reservas de Cuina Oberta al resto del público. Las mesas ya están puestas y son todas tuyas, aprovecha.